Paula y Peter vs Flor Peña y Scillama: amenazas de renuncias en el bailando

Luego de la polémica desatada anoche por el cambio en las reglas del certamen con respecto a los reemplazos, las parejas se cruzaron en un mòvil e incluso amenazaron con abandonar Showmatch.

En las últimas horas surgió el rumor de que Vanesa García Millán, quien reemplazaría a Paula Chaves, se lesionó y no podría bailar con Peter Alfonso.

Esta nueva lesión traerá polémica, ya que con este reemplazo, Florencia Peña y su soñador se mostraron fastidiosos por la decisión de la producción.

Esta noche Paula y Peter irán directamente al voto telefónico con otra pareja y el público decidirá quién se mete entre los siete finalistas.

En el caso de que la pareja supere el duelo, su coach, Vanesa García Millán sería la reemplazante de Paula -que está fracturada y no puede continuar en el certamen-. Pero esta tarde se dio a conocer la noticia de la lesión de la coach. Curiosamente también tiene lesionado un pie (al igual que Chaves).

De esta manera, García Millán, tampoco podrá bailar con Peter. La producción está preocupada porque no saben cómo resolveran este inconveniente ya que hay una polémica importante con respecto a los reemplazos.

"No voy a aceptar otro reemplazo", anunció Peter en un móvil en Este es el Show.

"Ayer sentí una traición con lo que dijeron de nosotros", acusó Paula sobre el planteo que realizó Florencia Peña sobre la polémica de los reemplazos. "Ella no pidió reemplazos porque dijo que podía seguir bailando", dijo Chaves.

Estas palabras no le cayeron bien a Nicolás Scillama, soñador de Florencia Peña, que estaba en el estudio del programa y el bailarín se despidió diciendo que ya no quería continuar en el Bailando 2012. Que estaba incómodo y que si no era con Florencia tampoco quería bailar,
DEJA TU COMENTARIO: