Tinelli en Bolivar: corrió una maratón e inauguró las obras de un cine

El conductor vivió una jornada a pura emoción en su ciudad natal donde corrió en honor a su padre y oficializó el inicio de la construcción de una sala de cine.

Este sábado 8 de diciembre, en la previa al 14° maratón Dino Hugo Tinelli, su hijo Marcelo presentó el inicio de obras del cine de Bolívar cuya sala lleva el nombre de su madre "Chiquita" Domeño.
 
El cine Avenida, es la tradicional e histórica sala  de la ciudad natal del conductor y durante muchos años estuvo abandonada.

Antes de que se convertirtiera en un supermercado, Tinelli adquirió el cine y lo donó al club Ciudad de Bolívar.

Este año, la entidad cedió la sala a la Municipalidad para poder participar del Plan Nacional Igualdad Cultural del gobierno nacional, que propone "la igualdad de oportunidades en la producción y acceso a la cultura". 

"Este programa permitirá que en 6 meses esté terminado el cine. Soñé mucho tiempo con esto", reconoció Marcelo, "Se hará una refacción y remodelación y se convertirá creo que en el primer cine de la provincia en 3D. Además, es algo especial para mí porque tiene el nombre de mi mamá, que recuerdo con tanto cariño"

Sobre la edición catorce del maratón de 10 kilómetros que cruza la ciudad, Tinelli observó que "hay un compromiso mayor en esta carrera, con el doble de inscriptos que en 2011. Quiero agradecer esto y -a pesar del calor- voy a correr por las calles de mi ciudad divina como desde 1998".

El presentador de ShowMatch se refirió al apoyo del intendente Dr. Eduardo Bali Bucca: "Es lindo tener una persona que piensa todo el día en Bolívar y doy fe que lo hace"

"Este emprendimiento llevará una inversión de más de $3,5 millones"
, subrayó el dirigente, "Cada vez que viene Marcelo Tinelli nos da mucha, porque es un hijo de Bolívar que hoy está en lo más alto y nos invita a esforzarnos cada vez más. Ojalá Marcelo tenga pronto su casa, su inmueble, en nuestra ciudad"

La ceremonia terminó con un emotivo abrazo entre Marcelo Tinelli y su hija Juanita.
DEJA TU COMENTARIO: