Los cinco insufribles de la semana

09 de diciembre de 2012

Calor, agua, coberturas muy politizadas o intencionadas, escándalos repetidos o poco serios, bajo encendido de un diciembre en picada.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - El embarazo de la China Suárez, la novelita con Cabré y los tweets despechados o no, intencionados o no, de Eugenia Tobal. Ellos no quieren que se los interprete cuando claramente hay una parte de la historia que solo ellos saben. ¿Y si la cortan?

2 - No llegamos al 10 de diciembre y parece enero por los temas de la tarde y los programas. Se viene un verano donde solo la creatividad podrá hacer la diferencia.

3 - Las pelis de Virginia Lago no bajan una sola décima de rating en medio del bajo encendido generalizado de la tarde. ¿No es muy raro?

4 -
El agua, la inundación, la nube tóxica y cómo cada noticiero, según el canal y su identificación política, tocan los temas. Y el drama lo vive la gente.

5 -
La pelea Flavio Mendoza - Flor de la Ve polemizando sobre cómo traer hijos al mundo cuando el telón de fondo es la taquilla de una temporada de verano, no solo es poco serio sino que es triste.