Los cinco insufribles de la semana

09 de diciembre de 2012

Estoy de viaje y ví poca televisión, pero me encargaré de castigar a los "pesados" de esta semana que acaba de terminar.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1-
La cobertura del tema de las inundaciones, ya que es un caos real el asunto, no necesitamos que los noticieros nos pinten lo que pasó como si fuera el fin del mundo, el 21 de diciembre según el calendario Maya.

2 - Las vedettes que de alguna manera se quieren colgar a "Escandalosas", saben que sino hablan de esa revista, están muertas en la pelea mediática.

3 - La pelea de los que apoyan los métodos "no convencionales para ser padres" y los otros tipo Flavio Mendoza. Más que una pelea sincera parece el preambulo del arranque de la temporada de verano de teatro.

4- Las campañas de "solidaridad" encabezadas por algunos famosos que sólo quieren mostrarse como si fueran a un boliche, y son capaces de cualquier cosa con tal de figurar en alguna revista de actualidad.

5 - Las peleas de los reemplazos de "Showmatch". Será de Dios que estuvieron toda la semana con ese tema, con lágrimas, puteadas, acusaciones cruzadas y nada de baile. Basta, terminen con la pantomima y trabajen, por favor les pedimos.