Verónica Ojeda, de cumpleaños y sola

09 de diciembre de 2012

Mientras transcurre su sexto mes de embarazo, lejos de Diego Maradona, Verónica se refugia en su familia y amigos.

Verónica Ojeda, transita su sexto mes de embarazo. En la espera de Milo, el hijo que espera con Diego Maradona, diario Crónica la fotografió mñas radiante y linda que nunca.

Verónica, lejos de su amor,"el 10" festeja hoy su cimpleaños y pone la energía en la llegada de su hijo. Ya eligió los muebles para la habitación del pequeño y le compró un ajuar, rodeada de amigos y familia que la acompañan y no la dejan sola, a pesar de que el padre de su hijo no esté con ella.


Verónica,desde Ezeizasigue apostando a que el amor que tiene porDiegono se apague a pesar de la distancia. Lo cierto es que a pesar de los rumores, conflictos, mentiras y problemas,Milonacerá en menos de 3 meses:"En Ezeiza encontré mi lugar".


Diego llegará al país en las próximas horas pero aún no tiene una decisión tomada respecto a su futuro conVerónica. De todas formas, Verónica no pierde la esperanza de que Diego esté junto con ella el día del nacimiento de Milo.

Su cumpleaños lo recibe con un festejo íntimo, con amigos cercanos y familiares.

"Vero es una gran persona. Supo estar en los momentos difíciles. De lo mejor que conocí en mi vida", dijo Diego alguna vez, encendiendo la llama de esperanza en Verónica.