Habló el abogado de la víctima de Witty: "Mi cliente padece ataques de pánico"

Alejandro Montone, representante legal del hombre que denunció al bailarín por "amenazas y lesiones graves" contó detalles de la riña callejera.

Ayer al mediodía, en la ciudad de Mar del Plata fue detenido Martín Whitencamp, el famoso bailarín conocido por participar de los distintos certámenes de Showmatch.

Witty está acusado de "amenazar y golpear" a un hombre con el cual protagonizó una pelea callejera hace dos meses en la puerta de un bar de La Plata.

"Mi cliente padece ataques de pánico como consecuencia de la golpiza"
, contó su abogado Alejandro Montone.

Además, agregó que la pelea comenzó entre su cliente y otra persona, que se trató de una riña "sin mayor trascendencia" hasta que llegó al lugar "como un invitado de piedra". Con estas palabras el representante legal describió a Whitencamp.

El abogado explicó que la demora de dos meses en hacer la denuncia porque "en ese momento la víctima no podía moverse por sus propios medios" y que hay pasos judiciales que se requieren tiempo.

      Embed

Por último, explicó que Espinosa, la víctima, se encuentra en su casa "con riesgo de perder uno de los sentidos".

"La familia quiere justicia. Estas cosas no tienen una satisfacción por el dinero"
, aclaró Montone que también detalló que tanto su cliente como el hermano, reconocieron al bailarín "por la televisión".

DEJA TU COMENTARIO: