Florencia Peña habló sobre el video: "Estoy shockeada, me siento muy expuesta"

RatingCero.com se comunicó con la actriz para consultarle sobre el tema y ella a pesar del mal momento que vive, dio algunas definiciones sobre el caso.

Finalmente, esta madrugada en la web se filtro el video de Florencia Peña con Mariano Otero teniendo relaciones. El video grabado en la intimidad de su casa la tiene como protagonista a ella y a su esposo.                             

RatingCero.com se comunicó con Florencia Peña, y ella a pesar de mal momento nos contestó: "Estoy shockeada, intentando entender cómo lo hicieron. Me siento muy expuesta", con estas palabras la actriz manifestó toda la sorpresa que le causó que el video salga a la luz.

"La verdad es que... gracias por comunicarse, pero me está llamando el país, cuando me recupere hablamos, que vergüenza, esto que me hicieron es una bajeza", así Florencia descargó su angustia y bronca por lo que está viviendo.

El tema comenzó cuando Luis Ventura aseguró tener en su poder un video comprometedor de Peña, que lo habría "comprado" a $ 5.000 aunque la persona que se lo vendió pedía $ 25.000.                             

Ventura le prometió a la actriz que nunca lo iba a mostrar, pero esta madrugada una persona lo subió a internet y rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales. El video ya cuenta con casi 200.000 reproducciones en menos de un día.  

Recordemos que Florencia salió al aire en intrusos la semana pasada para tratar de frenar la aparición del video: "Voy a iniciar acciones legales a la página que suba el video, es algo personal, muy íntimo", además dijo: "La persona con la que estoy en ese momento es mi ex marido, Mariano Otero, así que dejen de especular".                   

DEJA TU COMENTARIO: