Las cinco "movidas de prensa" para salvar una temporada que viene mal

Cuando la boletería no se mueve, algunos personajes empiezan a generar temas para ver si logran hacer notas o móviles para llamar la atención del público.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Ponerse de novios dos integrantes de un elenco: una bailarina y un bailarín, una vedette y el cómico o el que este dispuesto a inventar algo para generar prensa.

2 - Pelearse con el elenco que está en el mismo complejo teatral. Acusarlos de ruidos molestos, de tapar su marquesina con propaganda de ellos, o simplemente armar líos en el hall para que vengan los programas de chimentos todas las noches.

3 - Pelearse por quien cierra el desfile de la temporada, ya sea el de los peluqueros o el de las escalinatas, lo que  sirve es quejarse y hacer movida para que noten el conflicto.

4 - Mandar a los jefes de prensa a contar peleas dentro del propio elenco para después salir a desmentirlas y acusar a los periodistas de "inventar cosas". Esta es la más común y en estos momentos se está armando en una de las dos plazas más importantes un "operativo pelea interna". Ojo a no dejarse engañar.

5 - Quejarse de los cuadros musicales, de la poca participación en el espetáculo, criticar los libros, a la producción, al público, a la ciudad a quien sea, lo importante es que al otro día se puedan sentar en algún programa a contar todas sus quejas.
DEJA TU COMENTARIO: