Los romances que revolucionaron a la farándula en el 2012

El amor como siempre fue uno de los protagonistas del año que se va. Algunos romances causaron revuelo y mantuvieron agitados a nuestros famosos.

El 2012 fue un año de romances inesperados, que primero sus propios protagonistas se encargaron de negar, pero luego, se mostraron en público disfrutando de su amor.

 

Loly Antoniale – Jorge Rial: Hace exactamente un año el conductor se separó de su mujer Silvia D´Auro, y unos meses después, encontró el amor en los brazos de su "sobrina", como la solía llamar cuando iba de invitada a su programa. Hoy, Loly es la mujer de su vida, con quien convive e incluso, confesaron que quieren ser padres.

 

Eugenia Suárez – Nicolás Cabré: Luego de la escandalosa separación del actor con Eugenia Tobal, a raíz de la pérdida de un bebé, La China apareció en escena y enamoró a Cabré. La pareja selló su amor con la llegada de un hijo, que nacerá en junio de 2013.

 

Guillermina Valdés – Marcelo Tinelli: La relación entre el conductor y la modelo fue una de las más sorprendentes, y cuestionadas del año. Ambos apostaron a la pareja que sólo duró tres meses, en los cuales no se escondieron de las cámaras y tampoco tardaron en reconocer su romance.

 

Débora Pérez Volpin – Enrique Sacco: Los periodistas no forman parte del mundo expuesto de vidrieras y programas de chimentos, pero ya oficializaron su romance, incluso se los vio juntos en un viaje al Sur.

DEJA TU COMENTARIO: