2012 lleno de casamientos, el año del amor

28 de diciembre de 2012

Durante el año que se va, varias parejas ya constituídas, con hijos inclusive, decidieron pasar por el registro civil y sellar su amor.

No todo es pelea  y riña en el mundo de la farándula. También cada tanto surge el amor. Es por eso que en RatingCero.com aprovechamos para recordar a las parejas que éste año decidieron sellar su amor pasando por el registro civil.

 

Facundo Arana – María Susini: Ellos están juntos desde el 2007, de hecho tienen tres hijos fruto de su amor, India, Yaco y Moro. Sin embargo algo le faltaba a la hermosa pareja y a fines de diciembre se casaron e hicieron una fiesta en Nordelta para celebrar.

 

Dady Brieva y Chipi: Al igual que la anterior, ésta pareja está junta desde hace tiempo. Se conocieron en los pasillos de Ideas del Sur, tienen un pequeño hijo llamado Felipe y ahora van por su segundo bebé. Sorpresa para todos, el actor y la coreógrafa se casaron hace días en una ceremonia íntima.

José María Listorti: El actor y conductor se casó éste año con Mónica, su pareja desde hace años. Ambos tienen un hijo pero quisieron formalizar su relación. Se casaron por civil en Villa Devoto y luego por iglesia y con una gran fiesta en Pilar.

 

Julieta Prandi: A pesar de haber pasado por el registro civil hacía un año, Julieta y su marido Claudio Contardi cumplieron el sueño de casarse por iglesia y con una gran fiesta. Sin dudas, el invitado de lujo de la ceremonia fue el pequeño hijo de ambos, Mateo.

 

Rocío Guirao Díaz: De pareja con Nicolás Paladini, la modelo decidió casarse a principios del 2012 y realizó una fiesta a todo trapo, en Rosario y con invitados de lujo.