Susana Giménez recibió una oferta de US$ 22 millones por La Mary, su chacra en Punta

La diva argentina prepara su mudanza a la nueva mansión que está construyendo en Laguna Garzón y ya tuvo una jugosa oferta por su vieja casa.

Susana Giménez recibió entre sorprendida y halagada la oferta de 22 millones de dólares por su chacra de Punta del Este, La Mary.

Según informa el diario Perfil en su edición de hoy, el portavoz de tan tentadora propuesta es una incógnita y se especula desde que podría ser un grupo inversor que quiere hacer un desarrollo inmobiliario de lujo en la zona o un privado que esté fascinado con la propiedad en la cual en su amplio jardín puede descender un helicóptero.

La Mary es la casa "amada" por Susana, decorada por ella misma, es un propiedad con un estilo entre español y mexicano, de color durazno de siete hectáreas. La diva tiene animales, un lago artificial, un bosque de eucaliptos, una bodega importante, un microcine, una enorme piscina en donde pasa largas horas e incluso un cuarto color celeste que ella dice tiene reservado para Mirtha Legrand ya que lo pintó de ese color que es el preferido de la diva de los almuerzos.

Todo es muy lindo en La Mary, pero hace varios años que a Susana la fotografían desde algún árbol cercano o desde la ruta y por ese motivo la diva le tomó "idea" a la propiedad. En el año 2005, según el diario Perfil, la casa estaba valuada en 7 millones de dólares, este año recibió Susana una propuesta por 22 millones, lo que lo convierte en el mejor negocio inmobiliario.

No se sabe si la diva aceptará la propuesta, lo cierto es que existe y que ella ya está construyendo su nueva casa en Laguna Garzón, por lo tanto La Mary tranquilamente podría ser vendida.
DEJA TU COMENTARIO: