Feroz pelea de futbolista y su novia en un boliche en Punta del Este

Un importante jugador de fútbol discutió con su novia en el vip de un boliche, a la vista de mucha gente, por un ataque de celos de ella.

Vamos a dar unas pistas de esta historia: él juega en el exterior, estaba de vacaciones en Punta del Este y luego viajaba a Dubai para una pequeña pre temporada de su equipo europeo.

Estaba en el vip de uno de los boliches top de Punta del Este acompañado por su bella novia, una modelo de largas piernas y de bajo perfil. La pareja está formada desde hace varios años y es una de las top de los veranos esteños.

La cuestión fue que el viernes pasado estaban en el boliche juntos y la modelo se fue al baño y el jugador, de selección para más datos, se puso a hablar "amigablemente" con otra señorita, parece, según testigos presenciales que cuando la novia oficial lo vio empezó a los gritos y a los insultos a él y a la otra mujer.

Algunos compañeros del jugador estaban cerca y presenciaron muy sorprendidos la escena, ya que la chica siempre se mostró muy calma pero parece que los celos le volvieron a jugar una mala pasada.
DEJA TU COMENTARIO: