Los amores de Tinelli son tapa

Las revistas de esta semana tienen a Sol Calabró y Guillermina Valdés como protagonistas.

Mientras que Marcelo Tinelli comenzó el 2013 en Punta del Este, rodeado de sus íntimos amigos, y sus cuatro hijos, Sol Calabró y Guillermina Valdés figuran en la tapa de las revistas de esta semana.

Por un lado, la revista Caras titula "Sol Calabró lucha para reconquistar a Tinelli" y afirma que su ex novia viajó a la costa uruguaya para tratar recuperar el amor del conductor.

A otro lado, la revista Pronto, dice lo contrario en su título: "Tinelli no le da cabida a la ex que quiere volver", pero coinciden en que la empleada de Ideas del Sur tiene como objetivo volver con su ex pareja y compartir otro verano juntos, como hace un año, en Punta del Este.

Mientras tanto, la revista Gente tiene una entrevista exclusiva, y también desde Punta del Este, con Guillermina Valdés, última novia oficial de Marcelo Tinelli, que declara: "Llevo en mi cuerpo y en mi corazón a todos los hombres que pasaron por mi vida".

Mañana salen a la calle las tres publicaciones que tienen en su portada a Sol Calabró y Guillermina Valdés como protagonistas, en función a la relación que ambas tuvieron con Marcelo Tinelli.

DEJA TU COMENTARIO: