Adrián Suar, invitado de lujo en el estreno de Dale la tarde

El nuevo magazine de canal Trece está terminando de ajustar detalles para el día del debut, y entre las sorpresas ya se aseguraron al protagonista de "Solamente vos".

El lunes 7 de enero a las 14.30 arranca una de las apuestas fuertes de canal Trece, comienza "Dale la tarde", el nuevo ciclo de Ideas del Sur, con Mariano Iúdica y Florencia Peña a la cabeza.

El programa tendrá la participación además de Rodrigo Lussich, en espectáculos, Alessandra Rampolla, consultorio sexológico, Matilda Blanco, moda, y Coco Carreño, cocina.

Además, el ciclo tendrá varios segmentos como "Yo me quiero casar, ¿y usted?, una remake del clásico de Roberto Galán.

"Amor a ciegas": es el formato que trata sobre encontrar pareja, en un ámbito oscuro, se van a conocer y se grabará con cámaras infrarrojas. Con la consigna ¿Tenés ganas de enamorarte? Si querés encontrar a tu media naranja, a tu alma gemela, entra a la web www.eltrecetv.com , dejá tus datos completos que Cupido se ocupará del resto, sólo tenes que tener ganas de enamorarte.

"La llave de las emociones" es el otro formato tiene que ver con los reencuentros, ¿Querés reencontrate con tu amor perdido? Si tuviste un gran amor hace años, un amor imposible y querés reencontrarte con esa persona que robó tu corazón, entrá a www.eltrecetv.com , seguí los pasos y contanos tu historia de amor que podemos hacer que lo vuelvas a ver

Y por último, se convoca a quienes quieran compartir su historia de vida, pueden dirigirse también a la página de canal trece.

Pero en el primer programa la apuesta fuerte será la presencia de Adrián Suar, gerente de programación del canal, y además uno de los protagonistas de la nueva ficción de Pol-ka, "Solamente vos". Suar y Natalia Oreiro son los protagonistas y para hablar del estreno, entre otras cosas, el chueco se va a sentar en el living de Mariano y Florencia.

El lunes 7 de enero es la cita y el arranque de uno de los programas más esperados de la pantalla de canal Trece.
DEJA TU COMENTARIO: