Los cinco formatos que no quiero que vuelvan a la televisión

Con la vuelta del clásico de Roberto Galán, "Yo me quiero casar, ¿y usted?" se abrió el debate sobre qué programas deberían volver en nuevas versiones. Acá contamos los que no queremos volver a ver.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - "Hablemos con Lía", sin dudas ese tipo de talk show como el de la Salgado, para poner de ejemplo, no me gustaría que vuelvan en esta nueva onda vintage.

2 - "Loft", el ciclo de Nicolás Repetto que no funcionó muy bien que se hacía desde Miami. Esperemos que a nadie se le ocurra recrear ese formato.

3 - "Las chicas de la calle", la idea era buena de arranque, juntar a dos mujeres graciosas y con chispa, Verónica Lozano y Anita Martínez, el resultado un programa sin rumbo que duró semanas al aire.

4 - "Los osos". ¿Cómo a alguien se le ocurrió esto? Luego del éxito de "Grandiosas", hicieron la versión masculina con Fantino, Lalo Mir y Posca. Para el olvido, nadie lo recuerda, pero en un tele con pocas ideas capaz que a alguien se le ocurre reponer el concepto. Por favor no!

5 - "Mira quien canta", era como un "Si lo sabe cante", pero con Roberto Pettinato, iba por las plazas y la gente subía a un escenario, cantaba y a veces el público insultaba a Petti. Una experiencia muy bizarra que no debería volver a la televisión.
DEJA TU COMENTARIO: