Agüero y su separación con Giannina Maradona: "Extraño a Benjamín"

El futbolista que vive en Inglaterra contó detalles sobre la relación actual con su ex mujer y cuánto le cuesta vivir lejos de su hijo.

Hace unos meses surgió el rumor de la separación de Sergio "Kun" Agüero y Giannina Maradona, pero ninguno de los protagonistas habló al respecto, hasta que, hace una semana, la hija de Diego confirmó la noticia vía Twitter.

La pareja tiene un hijo, Benjamín, que en febrero cumple 4 años y Giannina, cuando se distanció del futbolista que vive en Inglaterra, decidió volver a Buenos Aires con el hijo de ambos.

Desde Europa, Agüero dio una entrevista al diario deportivo Olé en donde confesó lo difícil que es estar lejos de su hijo y de la relación actual que mantiene con su ex mujer.

"En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Gianni. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester", explicó el futbolista.

"Trato de que no influya. Porque uno intenta ser lo más profesional posible. Creo que no afecta mi rendimiento deportivo. Pero estar lejos de un hijo no es fácil. Es imposible no extrañar a Ben", confesó el Kun.

Por su parte, Giannina, recién mudada e instalada en su nueva casa con el hijo de ambos, aclaró en su cuenta de Twitter: "Cuando una pareja se termina es por culpa de los dos".
DEJA TU COMENTARIO: