Florencia Peña: "Mi hijo me preguntó por el famoso  video"

La actriz le dio una entrevista al diario Perfil con motivo del lanzamiento de su nuevo programa para canal Trece y habló sobre el tema de su video hot.

Florencia Peña está a horas de estrenar su nuevo ciclo y por tal motivo dio varias entrevistas a manera de promoción, en la nota que hizo con el diario Perfil la actriz habló del video y su consecuencias familiares "el otro día antes de que yo me fuera a Los Angeles, vio en la computadora una foto grande mía que decía "Florencia Peña y su video porno" y me preguntó: "Mami, ¿qué video? .. Y yo: "No nada zaraza...."todos tenemos derecho a la intimidad. ¿Por qué mis hijos tiene que estar expuestos? ¿Por qué la vergüenza que siento de caminar por la calle y que la genete me mire con cara de video? Con cara de te ví en el video y se que haces".

La actriz reconoce que todo lo sucedido con la exposición de su vida privada le hizo mucho mal "estoy destruída. Me re pegó. Pero sé que le voy a encontrar la vuelta con el humor, el humor me ha salvado de grandes depresiones porque me han pasado muchas cosas. Pero todavía estoy un poco.... cinco millones de personas vieron el video, es como si lo hubiera visto toda la población de Uruguay."

"La causa está en manos de mi abogada, que es la que lleva todo adelante. Yo quiero que los culpables se hagan responsables y se den cuenta de lo que hicieron. Esto que me pasó va a hacer que me ponga a trabajar para que haya un proyecto de ley que ampare la privacidad, que la resguarde y que penalice a los que no la respetan. Si me decís que estoy involucradaa en un acto de corrupción, en un acto delictivo, y me hackearon, bueno, lo entiendo. Pero me hackeaste a mi marido, en mi cuarto, no viene a cuento. Igual yo estoy dispuesta a pagar el costo de decir lo que pienso. En un momento necesité ser honesta con mi pensamiento y lo fuí", relata la actriz sobre el estado judicial de la causa y sus ideales políticos.

Con respecto a su nuevo programa Florencia cuenta "voy a tratar de ser lo más yo posible, y creo que eso e lo que va a funcionar. No hacer ningún personaje. Todos saben lo que pienso, lo que siento, conocen a mis hijos, hay mucha información que tiene sobre mí que me hace más cercana a la gente".

"Dale la tarde" se estrena mañana por la pantalla del Trece con Florecia, Mariano Iúdica en la conducción y un equipo encabezado por Rodrigo Lussich, Alessandra Rampolla, Daniela Furst, en los móviles Paula Varela y Eugenia Lemos, y Sebastián "Coco" Carreño. Un magazine con un estilo nuevo con secciones y formatos novedosos y el regreso de un clásico como "Yo me quiero casar, ¿Y usted?".
DEJA TU COMENTARIO: