Terrible accidente de Andrea Ghidone: Le hacen estudios y le darán el alta

La primera vedette del espectáculo de Moria Casán y Carmen Barbieri sufrió un accidente muy severo durante su número musical.

Andrea Ghidone, la primera vedette de "Escándalosas" sufrió un fuertísimo accidente al caerse de su aro del musical asiático que protagoniza. Fue durante la función de este domingo a la noche, cayó de cara y rebotó en el piso, los bailarines la taparon haciendo pasos de baile y pudo terminar el número.

Ya en su camarín la atendió un médico, mientras que su hija Natacha lloraba desconsoladamente por su mamá y la abuela de la nena la consolaba. Una situación muy fuerte y tremenda se vivió en los camarines.

Luego, el médico decidió trasladarla en una ambulancia para ser atendida en una clínica de la ciudad de Mar del Plata y hacerle todos los estudios, entre ellos placas porque Andrea se quejaba de un fuerte dolor de hombro.

Estuvo en el hospital de la Comunidad y la dejaron en observación. Lorena Liggi sería el reemplazo de Guidone en el cuadro de aros.

Según pudimos averiguar en horas de la mañana Andrea no podrá hacer función durante una semana para recuperarse del golpe y ponerse bien. En el Hospital de la Comunidad de Mar del Plata le están realizando estudios, una ecografía de bazo y le dejarán un cuello ortopédico y su brazo en cabestrillo. Luego del mediodía le darían el alta.

DEJA TU COMENTARIO: