Charlotte Caniggia salió de karaoke para mejorar la relación con el elenco

Después de la función de Despedida de Casado se fueron a un local de karaoke con su inseparable DJ Piloto y otros integrantes de la comedia.

El portal cordobés Día a Día cuenta hoy que Charlotte Caniggia y parte del elenco de Despedida de Casado salieron de karaoke en la noche de Carlos Paz este fin de semana. Los hijos de Mariana Nannis llevan cinco funciones de su obra y aunque no se saben resultados oficiales respecto al público, sí es cierto que en la puerta del teatro Candilejas 2 se junta gente que quiere verlos entrar y salir de la sala, pese a sus caras de pocos amigos.

El colega Lizardo Ponce contó la salida: "Primero bailó, después se animó a actuar y ahora canta. Charlotte Caniggia se encuentra en Villa Carlos Paz debutando como actriz en la obra Despedida de Casado junto a Esteban Prol, Anita Martínez, Cristian U, Mariano de la Canal y su hermano Alexander.

      Embed

Jan 7, 2013 | Karaoke Charlotte Caniggia by lizardoponce on Keek.com

"

Y en su paso por la Villa, la hija de Mariana Nannis aprovechó para mostrar sus dotes como cantante. En una cena-karaoke que organizó el elenco en el Resto Amor Seco, Charlotte interpretó el tema Hero de Mariah Carey.

Otros de los que se animaron a cantar fueron Cristian U, quien interpretó un tema de Rodrigo, mientras que Dj Piloto entonó una canción del español Alex Ubago.

El encargado de conducir el karaoke fue Mariano de la Canal, quien divirtió a todos con sus presentaciones y ayudó a varios de sus compañeros cuando se perdian en la letra".
DEJA TU COMENTARIO: