Ricardo Fort y el eterno marketing de la tragedia amorosa

Ricardo Fort, desde que irrumpió en el mundo mediático, tuvo muchos conflictos con sus parejas, y el denominador común de "me robaron". ¿Estrategia o una triste casualidad?

Ricardo Fort parece tener dos facetas muy marcadas, por un lado la del empresario-artista que invierte y quiere formar parte del medio con sus obras teatrales y sus proyectos televisivos, dando trabajo a mucha gente y generando contenidos.

Pero hay otro Fort que es el mediático, es el hombre que está metido en conflictos y en especial en problemas amorosos. La mayoría de sus romances terminaron con acusaciones de "robo", "estafa", "engaño". Siempre con problemas y denuncias; así pasó con Claudia Ciardone, con Julio Coronel, con Violeta Lo Re y ahora con Rodrigo Díaz.

Ayer estalló la bomba que su último novio le había "robado y que forma parte de una asociación ilícita". A simple vista un delirio, algo raro de explicar y también de creer. Lo cierto es que el sábado estaba preocupado por la salud de su novio y el lunes estaba acusándolo de un delito que tiene pena de prisión: asociación ilícita.

Lo más raro de esta historia es que Rodrigo Díaz desapareció de todos los lugares donde solía frecuentar. Su celular, que era propiedad de Fort, no lo tiene más, y dicen sus amigos que volvió a Tandil.

Gente cercana a Ricardo cuenta por lo bajo que Rodrigo está guardado a pedido de Fort para aparecer en el momento justo y "armar un reencuentro mediático". La verdad es que no los sabemos, pero hoy le tenemos que creer a Ricardo cuando habla de estafa.

Pero la pregunta es: ¿Ustedes creen que es real esta estafa moral o es todo un invento mediático?

Nosotros por ahora le damos el beneficio de la duda a Fort, pero como siempre lo importante es lo que opina el público, por eso leemos todos sus comentarios sobre el tema acá.
DEJA TU COMENTARIO: