Luciano Castro: "Sabrina dejó todo por mi"

El actor mostró su lado más tierno en una entrevista íntima en donde contó detalles de su relación con Sabrina Rojas, con quien está esperando un hijo.

Luciano Castro fue el segundo invitado a "Dale la tarde", programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica, quienes le realizaron una entrevista donde el actor mostró su faceta más tierna.

Castro nunca fue partidario de hablar de su vida privada, sin embargo, esta tarde, el actor se abrió en una charla íntima y habló de su mujer, Sabrina Rojas, quien está embarazada de cuatro meses.

El actor no quiso confirmar el sexo del bebé que está esperando la actriz, porque no le consultó a ella si podía decirlo en público, y la respeta. Se trata del primer hijo de Rojas, y el segundo de Castro, ya que es padre de Mateo, de 10 años.

A la hora de hablar de su mujer, el actor mostró su lado más tierno y confesó: "Sabrina dejó todo por mi. No tengo más nada que decir, tengo que devolver".

Además, agregó: "Sé lo que ella sacrificó y dejó por mi. No soy romántico, pero ella me conoce de memoria. Siempre dice que nunca vio un galán en su casa".

"Siempre soñé con tener mi propia familia, porque con la madre de Mateo no lo pude lograr, y ahora con Sabri lo estamos logrando", explicó.

Con respecto al bebé que viene en camino, el protagonista de "Sos mi hombre" contó que su hijo Mateo está feliz de que se agrande la familia: "Somos muy cómplices y ya está desesperado por tener una hermanita. Tenemos una familia muy unida y Mateo siente que me va ayudar".

Mirá el video con las confesiones más tiernas de Luciano Castro:

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: