Isabel Macedo se bajó del proyecto para la nueva comedia de Sebastián Ortega

La actriz -que viene del éxito de su personaje en Graduados- iba a ser nuevamente contrafigura, pero prefiere esperar ser heroína esta vez.

Isabel Macedo no será parte de Vecinos en guerra, la nueva tira de Underground, la productora de Sebastián Ortega que viene de hacer el éxito del 2012, Graduados. La nueva comedia que irá en marzo al prime time de Telefe cierra su elenco pero aún resta la firma de varios actores para empezar a grabar a principios de febrero.

Mientras, se avanza con la construcción de decorados en un barrio cerrado de Pilar que -como en su momento hizo Pol-ka para Amas de casa desesperadas- tendrá su epicentro para esta historia de enredos entre familias enfrentadas y llenas de secretos.

El trío protagónico de la historia serán Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler, después de barajarse nombres y las subidas y bajadas de elenco. Macedo -uno de los pilares de Graduados con su doble papel de Jimena/Patricia- no quiere volver a ser antagonista y prefirió esperar otra propuesta que le cierre en cuanto a lo que pretende hacer en televisión.

Hay varias actrices convocadas para el personaje pensado para ella, pero no han sido confirmados.

Mientras tanto, se sigue cerrando la historia que tendrá nuevamente el eje en identidades cambiadas, ocultas y en historias del pasado que reviven años después, tópicos del mundo de las ficciones de Ortega, que sobre todo se vieron en Los Pells y algunos elementos en Graduados.
DEJA TU COMENTARIO: