Bailando 2013, quiero otro jurado

10 de enero de 2013

Ante un rumor que dice que puede haber un cambio casi total en el estrado del certamen, voto porque se haga y explico por qué.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Una renovación y cambio daría aire al programa; de hacerse el formato de baile, con un jurado nuevo, de gente que tal vez no tenga los "vicios" de la repetición de siempre.

2 - Han sido muchas temporadas y el jurado, gran generador de los conflictos internos, tal vez no los supo generar ante la contradicción de hacer un programa más "blanco" o matarse en cámara, cosa que tampoco parecía divertirles demasiado ya.

3 - Salvo a Pachano que sigue sacándose fácilmente, el resto mostró diferencias: Carmen más allá de su conflicto familiar no quiso pelear y dio devoluciones sin más, Moria lo mismo y Flavio este año volvió a demostrar que como jurado fue un gran participante.

4 - Son figuras que le suman a cualquier formato de Ideas del Sur y podrían aglutinarse en otro certamen.

5 - Sus interrupciones se notaban que cansaron a Tinelli; el grito de "Marcelo, Marcelo" para meterse en todo o la cuota siempre tan auto referencial, desgastaron un rol que expone al máximo, que en un caso límite te saca del programa como le sucedió a Alfano, o te deja ahí repitiéndote a vos mismo hasta que un día otro lo hará por vos.