Paula Chaves y el rumor de embarazo: "Yo quiero un varón y Pedro una nena"

La pareja no confirmó la noticia pero tampoco la negó y la modelo aprovechó la ocasión para contar detalles sobre el sexo que querrían para su futuro hijo.

Ayer surgió el rumor del primer embarazo de la temporada. Paula Chaves y Peter Alfonso estarían esperando su primer hijo.

Los datos son que Paula estaría embarazada de 10 semanas y la econografía que confirmó la noticia se la habría hecho en la semana número 7.

La pareja realizó hoy un móvil en "Dale la tarde" donde la tomó la posta y dijo: "No estoy embarazada y si lo estuviese tampoco lo diría".

Aunque, luego de las incisivas preguntas de Florencia Peña, Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich, que intentaban que la pareja les confirme la buena nueva, Chaves prometió: "El día que lo pueda confirmar lo voy a decir".

Por su parte, y jugando con que el rumor sea cierto, Paula confesó que ella quiere que sea varón, mientras que Peter busca una nena.

"Si llega es una bendición de Dios y será muy bien bienvenido porque estamos en el mejor momento de la pareja", aseguró la protagonista de Viaje de locura".

Por último, insistió: "Yo estoy perfecta y radiante. Lo demás llegará cuando tenga que llegar. Prefiero que esperar".

¡Mirá el video!

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: