Fort habló y no dijo nada: "Mi vida privada con Rodrigo la voy a hablar sólo con él"

El artista millonario dio la primera entrevista luego de su encuentro con Rodrigo Díaz y dio pocos detalles del encuentro; prefirió bajar los decibeles.

Ricardo Fort habló con Carlos Monti y su equipo esta mañana en Informadísimos, luego de encontrarse con su ex pareja Rodrigo Díaz. Tras todos los cruces de la pareja, Fort decidió poner paños fríos en el tema.

Se lo vio triste y desanimado, y también de alguna manera se separó de los dichos de sus abogados y priorizo su relación antes que el escándalo: "Mi vida privada con Rodrigo decidí hablarlo sólo con él y no meter a nadie, ni abogados ni nada. No puedo juzgar a un chico de 20 años, yo hice cosas peores que él a su edad. No me gustó el circo que le armaron alrededor de él, psicólogo, con jefe de prensa, con seguridad, y decirle a lo último vos tenés vuelo propio, vos no parás hasta que estés con Tinelli. Lo estaban mareando más haciéndolo el ´mini Ricardo Fort´, por la fama que obtuvo por ser mi pareja".

"Había un circo armado para usar la carrera que hicimos juntos, que yo hice para él. Los abogados que hagan sus cosas de abogados, que cada uno haga su juego, pero lo de él conmigo lo trataremos entre nosotros".

"Lo vi triste, yo no le pedí mucha explicación, cuando ves a alguien que uno quiere no tiene mucho sentido las explicaciones. Me dejé llevar, yo quería saber si me quería, me repetía que me quería. Era la única pregunta que me importaba saber, si me quería. Esto que me pasa es de verdad. Si quiere hablar conmigo él sabe donde buscarme".

"A mí no me pueden sacar plata, pero sí usarme la fama que yo le di a este chico y la prensa que yo generé. Siento que se aprovechan de eso, no se ocupan de lo que le pasa a él".

Luego hubo un cruce telefónico entre los dos exnovios, mucho más tranquilos y dejando la puerta abierta para un futuro encuentro.







DEJA TU COMENTARIO: