Carmen Barbieri y Beto Cesar hablaron del escándalo de anoche

RatingCero.com se comunicó con los protagonistas de "Escandalosas", quienes contaron su situación, un día después del la suspensión de la obra.

Anoche anticipamos que las funciones de "Escandalosas" se habían suspendido debido a una descompensación de Carmen Barbieri.

Además, seguimos en vivo el paso a paso de la pelea entre su hijo Federico Bal, y su ex marido, y compañero de elenco, Beto Cesar, quienes se enfrentaron en la puerta de la casa de Barbieri.

Hoy, con el panorama aclarado, "Escandalosas" retoma su actividad y RatingCero.com se comunicó con la vedette, que nos contó: "Estoy mejor, pero floja. Dos desmayos en una semana es un llamado de atención. Me sacaron sangre hoy a la mañana y los médicos dicen que es estrés".

También aclaró que la pelea con Beto Cesar y su mujer Alicia, no tuvo nada que ver: "Yo no me descompuse por esto, estoy muy cansada de un montón de cosas que me pasaron y yo seguí de pie como si nada. Ahora el cuerpo me pasa factura".

Por último, y para descartar cualquier tipo de rumor confirmó que Beto Cesar continúa siendo parte del elenco y que "hoy vuelvo al trabajo y no me para nadie. No puedo creer que falte yo".

Por su parte, Beto Cesar también habló con RatingCero.com y nos dijo, con tono de reclamo: "Estoy cansado de ser el fusible de esta compañía, que me saquen de ese lugar".
DEJA TU COMENTARIO: