Susana, divertida y "alegre" descansa en Punta del Este

12 de enero de 2013

Mientras supervisa la construcción de su chacra "La Mary" en Punta del Este, la diva de los teléfonos se divierte, sale con amigos, disfruta de la noche y toma algunas copitas demás.

Susana se encuentra pasando sus días de descanso en Punta del Este y mientras supervisa la construcción de su chacra "La Mary", la diva aprovecha para salir con amigos, divertirse y tomar alguna que otra copita demás.

Estuvo en dos fiestas y eventos en los que charló con amigos, comió y tomó unas copas de vino, una de sus bebidas favoritas. Parece que a la conductora se le fue la mano y tuvo que recibir la ayuda de uno de sus asistentes, quien la acompañó hasta el auto que la llevaría de vuelta a su casa.

Primero la diva fue a una fiesta organizada por un banco en "La Huella", en José Ignacio y después a un evento realizado por una marca de autos en Laguna Escondida.

En dichas situaciones, según aseguran otros invitados a los eventos, Susana no parece para nada una diva. Lejos de hacerse rogar, llega temprano y se la ve muy divertida y alegre mientras charla con amigos.

"Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más", dijo Susana a la salida de uno de los eventos.

Cuado salía del evento, los fotógrafos la agarraron in fraganti y se puede ver a la diva pasadita de copas, con una sonrisa de oreja a oreja mientras su asistente la ayuda.