María O´Donnell afuera de Continental por la llegada de Nelsón Castro

La talentosa periodista, luego de varios años en radio Continental, queda afuera de la emisora por la llegada de Castro a la radio

Los pases en la radio siguen generando polémicas aún hoy. La última novedad fue la desvinculación, de manera desprolija, de la periodista María O´Donnell.

O´Donnell tenía su programa de radio "La vuelta", de 17 hs a 19 hs y además acompaña a Magdalena Ruíz Guiñazú en su ciclo de la primera mañana.

La periodista tenía todo resuelto para continuar con su labor en la radio, pero aparentemente la llegada de Nelson Castro, ex radio Mitre, a Continental, provocó una serie de movimientos en la grilla que dejaron afuera de la programación 2013 a María y su ciclo.

"Creo que no tengo buenas noticias para los oyentes de La Vuelta", pero necesito algunos días para dar precisiones", anticipó la periodista en su cuenta de Twitter ayer por la noche.

En las próximas horas se dará a conocer la confirmación oficial del alejamiento de O´Donnell que actualmente está reemplazando a Magdalena en su programa de la mañana y esta sorpresiva noticia no se le cayó bien. Hasta el punto de que también quería irse de vacaciones.
DEJA TU COMENTARIO: