Rottemberg "no me parece que el Gobierno subvencione al teatro privado"

El empresario teatral en dialogo con Rodrigo Lussich en radio Brisas habló de la medida para ayudar al teatro en febrero y de la polémica Mirtha vs Moria.

Carlos Rottemberg, presidente de AADET (asociación de empresarios teatrales) e histórico productor teatral habló con Rodrigo Lussich en radio Brisas de un tema que está circulando desde hace varios días en los medios, la posibilidad que el gobierno de la provincia de Buenos Aires subsidie de alguna manera a los empresarios privados.

Sobre este tema Rottemberg fue terminante "Hay una información que dice que el gobierno de la provincia que podría subvencionar al teatro de Mar del Plata en febrero para compensar los recitales, creo que esta medida no debe ser extendida al empresariado privado".

"Me adelanto en decirlo porque no corresponde, no corresponde ser liberal cuando nos conviene o pedirle al estado plata cuando es una problemática de los privados, no es justo destinar dinero público a temas privados, me parece maravilloso que se haga a centros culturales o elencos independientes, eso puede servir, a no confundir que esto tiene que beneficiar a estrellas o empresarios privados".

Luego de estas declaraciones Rottemberg también opinó sobre el conflicto de Mirtha Legrand y Moria Casán en el cual la diva de los almuerzos tendría la entrada prohibida al teatro de la diva ortomolecular "Todo eso que vos comentás sobre Mirtha y Moria, a mi no me consta, una espectadora que se llama Mirtha Legrand decidió no ir al teatro Atlas, es una comidilla muy rica para llenar horas de tele, pero no es verdad, no voy a preparar esta polémica porque ella puede entrar si quiere".

"Si un espectador decide no ir es una locura yo no aceptarlo, si quiere ir puede hacerlo cuando quiera, como cualquier persona" finalizó Rottemberg dando por terminada la polémica.
DEJA TU COMENTARIO: