Mirtha Legrand: "La obra de Julio Chávez es lo mejor que vi en Mar del Plata"

La estrella sigue visitando elencos y viendo buen teatro, mientras se aleja de las disputas con Carmen Barbieri y Moria Casán.

Mirtha Legrand sigue descansando en Mar del Plata, pero no para de ir a ver teatro. En esta oportunidad fue a presencia el espectáculo "La Cabra" de Edward Albee, protagonizada y dirigida por Julio Chávez, con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago Garcia Rosa con producción de Nacho Laviaguerre y Adrián Suar.

La diva luego de los conflictos con las protagonistas de "Escandalosas" decidió cortar con el tema y fue a ver la prestigiosa puesta.

La estrella del espectáculo argentino se conmovio con la actuación de todos y, visiblemente emocionada, al termino del espectáculo aplaudió de pié a los actores y les grito: "Bravo!!!".

 

Mirtha Legrand esperó a los actores y al empresario teatral Nacho Laviaguerre, y más allá de posar para las fotos felicitó vivamente a cada uno diciendoles:

"Es lo mejor que vi en Mar del Plata...Lo de ustedes en escena es teatro en estado puro".

 

Por primera vez Julio Chávez hace una temporada teatral en Mar del Plata y eligió debutar en la ciudad con una obra inteligente y distinta.

 

Sin dudas, "La Cabra" es la obra más prestigiosa que actualmente se presenta en el verano de Mar del Plata 2013, y se ubica entre las preferidas del público.

DEJA TU COMENTARIO: