Las novelas que vos seguís

"Solamente Vos", "Sos mi Hombre", "Dulce Amor" y "Mi Amor Mi Amor" protagonizan el Prime Time de la televisión argentina. Conocé que pasa en cada una.

Te traemos un resumen de los momentos más importantes de las novelas que componen el Prime Time de la televisión argentina: "Solamente Vos", "Sos mi Hombre", "Dulce Amor" y "Mi Amor Mi Amor".

En Solamente Vos, Aurora (Oreiro) no puede creer su mala suerte. Una mujer que ingresa a su peluquería sufre una descompensación y se desmaya. Cuando intenta ubicar a algún familiar para que la auxilie descubre –muy a su pesar– que esa mujer resulta ser la esposa de su amado Félix (Minujín) Y, además, empieza a convencerse que las prontas "promesas de separación" que emanan con tanta facilidad de la boca de su actual pareja no son más que eso, simples promesas.

 

Angustiada por la situación, Aurora escapa de su negocio con la intención de repensar su vida. Enterado de todo, Juan (Suar) sale en su búsqueda. Finalmente la encuentra en una heladería. Ella se alegra al verlo: siente que puede confiar en él. Juan deja que Aurora se desahogue; y, con una simple caricia, intenta demostrarle que la entiende y la contiene. En ese instante  ambos se dan cuenta que comparten mucho más que "pasillos y ascensores".

 

En Sos Mi Hombre, Alejo (Valenzuela), cegado por las ansias de fama, quiere subir al ring con Ringo (Castro) para demostrar que es una gran boxeador. Pero éste no olvida que, alguna vez, Alejo fue como un hermano para él y, a pesar de las diferencias que hoy los separan, no quiere ponerlo en peligro.

 

Sin embargo, ayudado por Diego (Di Santo), Alejo hará lo que sea para conseguir una pelea con Ringo y, por eso, apela a un recurso bajo y oscuro: el pagaré de la casa de Jesusa (Fugazot) –que está a nombre de Alejo– a cambio de la pelea. Sin más, Ringo se ve obligado a aceptar y con ello, dejará atrás la amistad que alguna vez compartieron.

 

En Dulce Amor, Victoria (Carina Zampini), conmovida por las noticias de Montalbán (Gerardo Romano) increpa a Lorenzo (Pedro Cernadas) para saber más, pero éste la convence de volver a la casa, preocupado por su salud.

 

Emilio (Jorge Sassi) pone a Lorenzo en su lugar, contándole a Victoria las acusaciones que pesan sobre él. Perdida en los laberintos de su memoria, Victoria desespera en su casa y se quiebra. Marcos (Sebastián Estevanez) llega a la casa de Victoria en ese momento.

 

En Mi amor Mi Amor, Mauro está desquiciado. Entra al supermercado al grito de "tengo las pruebas". Él está seguro de atrapar a Juan. Esta vez no se le puede escapar.

Juan está entre la espada y la pared. Mejor dicho, atrapado con sus dos mujeres góndola de por medio. ¿Cómo logrará zafar de esta situación?

DEJA TU COMENTARIO: