La verdad sobre la tira de Bermúdez, Lo dijo Papá y las dudas en Dulce amor

La novela más exitosa del año transita sus últimos tramos y hay dudas sobre la fecha de finalización. En el medio de todo la crisis se desató en la tira de Gustavo Bermúdez

Esta fue una semana complicada para las producciónes de Enrique Estevanez.  Por un lado se detuvieron las grabaciones de la nueva comedia "Lo dijo papá", la ficción que marca el regreso de Gustavo Bermúdez y por el otro a dudas acerca del final de Dulce amor, el éxito de Telefe.

RatingCero.com habló con el productor Diego Estevanez y él nos confirmó que "se pararon las grabaciones en el capítulo cinco, muy buenos por cierto, porque no hay libros hacia adelante, pero el proyecto sigue, no se desarmaron ninguna escenografía y todo sigue en marcha en "Lo dijo Papá", aclaró el joven productor.

La información decía que el proyecto se suspendía, pero desde la producción lo niegan, aunque RatingCero.com también habló con gente del SAT , Sindicato Argentino de Televisión, y nos dijeron que hay mucho malestar en la ficción por parte de los técnicos porque les pidieron que renunciaran por el mes de febrero, que no iban a grabar, y que en marzo se los recontrataba. Esta situación puso muy mal a los trabajadores y el gremio esta en "estado de alerta".

El otro tema que también aqueja a los Estevanez, no es tan grave por cierto, es el que tiene que ver con la continuidad de "Dulce amor". Los contratos según nos dijo el hijo del productor son hasta el mes de marzo pero hay intenciones de seguir debido al éxito.

En Telefe nos contaron que están todos muy atentos a la evolución del rating de "Solamente vos", la nueva tira de Suar, que aunque no es competidora directa, está calentando el horario y eso preocupa a la gente de canal líder.

Por ahora "Dulce amor" finalmente terminaría a mediados de abril, pero esa fecha puede cambiar. Habrá que ver como transcurre todo, y en especial si el conflicto en "Lo dijo papá" se resuelve y las grabaciones vuelven el próximo mes.
DEJA TU COMENTARIO: