Ojeda, contra Dalma y Gianinna: "Yo también tengo mucho para hablar"

La exmujer de Diego Maradona arremetió contra las hijas del "Diez" y les contestó por Twitter: "No les tengo miedo", dijo.

Cuando todo se había calmado, nuevamente salió a relucir la interna entre las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, con la exmujer del "Diez", Verónica Ojeda, que está embarazada de 7 meses del exjugador de la selección argentina.

 

Frente al tweet de una seguidora, que le pedía a Ojeda que se defendiera de la acusación de Dalma, que tenía mucho que hablar de ella, la exmujer de Maradona respondió: "¡Yo también tengo mucho de qué hablar, pero ahora lo único que me importa es mi bebé! Lo demás es secundario".

 

Dalma había arremetido previamente contra Ojeda en el programa Intratables: Yo trato de no contestar nunca hasta que no aguanto más y contesto. Por eso también hay veces que tengo que pensarlo, porque por ejemplo ahora yo no puedo hablar porque sino perjudico a mi mamá. Ya está, no puedo, pero sino obviamente hablaría. Claramente hablaría. Tengo muchas cosas para decir".

 

Pero Verónica no quiso dejar pasar la oportunidad y le dejó más mensajes a Dalma y Gianinna: "El perímetro judicial es para la madre no para ellas, si tienen que hablar, que hablen. No les tengo miedo."

 

La ex mujer de Maradona también escribió: "¡¡¡Nadie me va a nublar mi felicidad quedate tranquila. Que estoy FELIZ!!! Besos". Y sobre su bebé, que confirmó que nacería el 15 de marzo, agregó: "Gracias, sí, Milo va a ser bello como el padre y la madre. Besosss. ¡¡¡El bebu está re re bien, es re gordo!!! Ya me hice la eco 4D. Y es increíble. Besos".

DEJA TU COMENTARIO: