Los ácidos tweets de Rial contra su ex

25 de enero de 2013

El conductor, antes de partir para el teatro, dedicó varios mensajes irónicos sobre la entrevista que brindó Silvia D´Auro a la revista "Noticias".

Luego de conocerse la controvertida nota que le brindó a Silvia D´Auro a la revista "Noticias", en la cual, según la bajada de la nota, "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas", Jorge Rial decidió usar su Twitter y su ironía para responder.

 

Su primer mensaje fue: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

 

Además, en un tercer tweets, dio referencias a que prepara el ataque judicial: "Estoy preparando todo para el pic nic". Y por último, aprovechó para promocionar su obra sin olvidar la ironía:"En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!".