Nancy Dupláa: "La televisión en lo económico no es redituable"

La actriz, se encuentra realizando junto con su marido la obra de teatro "El hijo de p... del sombrero en Mar del Plata".

Nancy Dupláa volvió a trabajar con su marido Pablo Echarri luego de años, con su obra "El hijo de p... del sombrero" en Mar del Plata y contó en Radio 10 cómo es su experiencia y criticó a la televisión.

"No dejo de hacer otra cosa que disfrutar, vacaciones y trabajo. Lo disfruto porque no soy tan enroscada, sí estuve preocupada los primeros días porque termine de grabar el 14 de diciembre Graduados y el 23 tenía que estar acá, pero tuve que salir con esa valija, era mi responsabilidad", dijo Dupláa.

"Con esto, con esta historia en Mar del Plata nos metimos en una patriada, porque la gente viene a distenderse, elije bien que ver porque hay un montón de espectáculos. Pero creo que hubo un buen boca a boca, la gente disfruta desde que empieza hasta que termina", siguió.

Respecto a lo personal, contó: "Me cuesta dejar a mis hijos a la noche, pero es un tiempo. Pablo es amigo también, disfrutamos y nos divertimos mucho juntos, esta experiencia nos abra nuevas cosas a nivel personal. Esto fue muy sorpresivo, no pensamos que saldría, es difícil meterse en la piel de un personaje y estar en frente de tu marido.  Después la haremos en Buenos Aires".

Luego, habló sobre la televisión y dijo que no era algo tan redituable para los actores como la gente lo suele pensar: "La tira te arrastra. La televisión en lo económico es otra historia, no es redituable, los sueldos son difíciles de evaluar, arreglas un contrato y después te queda la mitad. Hoy  pensaría muy bien para volver, no solo en lo económico sino que te consume mucho".

 

DEJA TU COMENTARIO: