Empiezan los ensayos de "Vecinos en guerra", la nueva tira de Ortega

Con la incorporación de Mónica Antonópulos, el elenco arranca las pruebas de vestuario antes de las grabaciones de la comedia que saldrá al aire en marzo.

Se puso en marcha la maquinaria para la nueva tira de Underground después del éxito de "Graduados": la comedia que competirá mano a mano con el reciente lanzamiento de El Trece, Solamente vos, es la nueva cración de Sebastián Ortega y Pablo Culell y se llama "Vecinos en guerra".

El 15 de febrero arrancarán a grabar este programa que  tendrá aire en Telefe durante el mes de marzo y que tendrá una locación central especial donde se sucederán los múltiples enredos y conflictos de dos familias enfrentadas de ex espías que se reencuentran y deben abordar nuevas misiones, en una trama con muchos secretos que encabezarán Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mirtha Busnelli, Hugo Arana y que tiene finalmente a una actriz que fue una de las primeras convocadas, se bajó y ahora se sabe que estará en uno de los protagónicos.

Se trata de Mónica Antonópulos, quien realizará el papel para el que en principio fue convocada. Después se le ofreció el personaje a Isabel Macedo, que finalmente no será de la partida. También hubo enroques en el otro protagónico femenino: Erica Rivas iba a hacer el personaje que finalmente recayó en Wexler, que viene de lucirse con una composición de Eva Perón muy aplaudida este fin de semana en el primer episodio  de "Historias clínicas", el nuevo unitaio de la factoría Underground.

Hoy lunes comienzan las puebas de vestuario de todo el elenco. También empieza a ensayar el protagonista, Diego Torres junto a otros actores para estar grabando a mediados del mes que viene. Ortega espera repetir el fenómeno de Graduados, aunque ya se haya adelantado con éxito la comedia romántica de Suar y Natalia Oreiro que largó el lunes pasado.


DEJA TU COMENTARIO: