Soledad Silveyra: "Con Betiana había diferencias de criterios y lo superamos"

La actriz habló sobre los rumores de conflicto con su compañera de elenco, Betiana Blum, en "Humores que matan".

Nominada a los premios "Estrella de Mar" por la obra que realiza en Mar del Plata junto con Betiana Blum, "Humores que matan", Soledad Silveyra habló con Jorge Lafauci y desmintió los rumores de conflicto con su compañera de elenco.


"Soy muy critica conmigo pero a veces siento que merezco los premios y entonces no los gano. Un premio es una caricia, a veces se siente, a veces no, pero cuando lo ganas siempre es una alegría, un punto más para el espectáculo, suma, y en lo personal, mas allá de lo que puede significar para la obra es una caricia que nunca viene mal", dijo respecto a su nominación en los "Estrella de Mar".

Sobre los rumores que se referían a que ella no se iría de gira por conflictos con su compañera Betiana Blum, Solita dijo: "Yo sigo en la obra, nos vamos tres meses de gira seguramente. Eso es lo que hablé con Faroni. Jamás me retiraría porque no me llevo bien con una compañera.".


"Habíamos trabajado juntas con Betiana en el 77 y de ahí nunca más volvimos a trabajar.

Tenemos diferencias de criterio  en el trabajo y las dos lo planteamos. Hemos tenido diferencias y las superamos y seguro las tengamos a futuro porque seguimos trabajando y seguís descubriendo cosas de los personajes", explicó Solita.


"Con Betiana no hemos tenido vinculo en estos últimos años, pero somos compañeras de trabajo, actrices con pasión por nuestro trabajo", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: