Viviana Canosa, con parte médico, ausente de su programa

La conductora del programa de Canal 9 no asistió al ciclo. La explicación de los movileros.

Finalmente, Viviana Canosa no regresó a la televisión hoy, como se esperaba.

El programa comenzó con Pablo Costas y Diego Bouvet, desde Villa Carlos Paz y Mar del Plata, que aclararon que Canosa se encontraba de licencia médica y que la semana que viene se reincorporaría al ciclo.

      Embed

Cronología del día


Hoy, lunes 4 de febrero, era la fecha establecida para que Viviana Canosa se reincorpore, luego de un mes de vacaciones, a su lugar en la conducción del programa de espectáculos de Canal 9.

Finalmente, esto no sucedería y la conductora no regresaría a "Más Viviana", al menos, al programa de hoy.

La producción tenía arreglado un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz con el elenco de Los Grimaldi, quienes se habían negado a dar móviles la semana pasada por la abrupta salida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, pero que también se bajó debido a la ausencia de Canosa.

Por otro lado, Graciela Alfano esta mañana escribió en su cuenta de Twitter: "Gente! Hoy fui invitada al primer programa d Viviana Canosa en Canal 9 a las 17hs Nos vemos!!!!". Pero horas más tarde, se dio de baja su presencia: "Gente! Viviana Canosa estaría enferma hoy y no podría hacer su programa Les aviso cualquier novedad".

Recordamos que hoy "Más Viviana" cambiaría su panel, dejando sólo a la conductora, y reemplazando a los periodistas que la acompañaron durante todo este tiempo, por Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke y Amalia Granata.
DEJA TU COMENTARIO: