Graciela Alfano rompió el silencio en el debut de Chiche: "No tengo trabajo"

Gelblung debutó con una nueva temporada de su ciclo en la señal de noticias y habló de la causa Massera -se la declaró inocente- y de su salida de Showmatch.

Graciela Alfano rompió el silencio tras ser sobreseída en la "Causa Massera" y reapareció esta noche en el debut de Chiche Gelblung en C5N con una nueva temporada de su ciclo "Chiche en vivo".

"Todo lo que dijo la denunciante, Elsa Ayala, es al menos incoherente", recordó Alfano remitiéndose a la resolución del Juez Bonadío que la declaró inocente, ya que los testimonios que la denunciaban luego no se ratificaron en la justicia. "Desde fojas cero no había motivo para iniciar este sumario", dijo el juez por la causa de oficio de inició el fiscal Luis Comparattore. Alfano nunca fue citada a declarar siquiera.

"En el informe de Inteligencia chilena que se conoció no hubo nada. Yo a Massera lo vi una sola vez en el Teatro Colón, un 9 de julio. No me sacaron ninguna foto. Yo con las personas famosas tiendo a aclarar porque a la larga se sabe. Yo ni tomé un café. Con Menem tuve una relación; en su época ya me habían preguntado por Massera. Lo que sí me hago cargo y creo que estuve realmente muy mal; cuando dije que uno se levanta con un represor no se levanta con los treinta mil desaparecidos. Fue producto de la bronca, estaba en un zoológico haciendo notas. Yo quise contestar mal y lastimé a personas ante las que me disculpo y me hago cargo. Nadie me echó de la inauguración de un portal. Hablé con la señora de Carlotto, me acerqué y le pedí disculpas; y ella me escuchó y me dijo que sabe qué clase de persona sos. Ella lo hizo público. Sentí que alguien había perdonado del otro lado. Dije algo que además no sentía", afirmó Alfano sobre sus poco felices declaraciones del año pasado.

"Yo entiendo que Luis Ventura tiene un gran compromiso con los derechos humanos, y no veo que esté mal lo que él hizo. Pero también huno un fallo -aclaró Alfano-; contra él no tengo nada; evidentemente fue engañado", dijo en relación a los dichos del periodista de Intrusos.

Alfano se refirió a su salida de Showmatch: "Yo quiero hacerme cargo de mi parte; desde mi lado tuve que soportar presiones. Estaba muy mal, destruída. Sufrí cosas tremendas. Estaba en el programa y compañeros míos me decían Almiranta, Barco Hundido. Aníbal lo dijo en un programa y yo exploté, fuii y le pegué un manotazo y le tiré un vaso de agua. No soy violenta. Ahí decidieron que hiciera un descanso porque estaba superada. Volví por un período y en el final del programa no me llamaron. Me separé del programa y no hubo más trabajo para mí. Durante la investigación del caso Massera me quedé sin trabajo. Una vez me subí a un taxi y el taxista me dijo ´Asesina, bájese´. Lloré con mis hijos, he sufrido mucho por los rumores".
DEJA TU COMENTARIO: