Cinco razones para odiar a Gerardo "Montalbán" Romano en Dulce Amor

05 de febrero de 2013

El actor interpreta al malvado "Montalban" en la tira Dulce amor. Un villano odiable y querible a la vez. Acá las razones para detestar su presencia.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Gerardo Romano es uno de nuestros más grandes actores. Sus personajes televisivos son clásicos, pero a veces repite algunos gestos y mohínes que le juegan en contra a sus creaciones.

2 - Montalbán es un inescrupuloso empresario, hace sufrir siempre a mujeres, las Bandi son sus "víctimas" preferidas y las receptoras de todas sus maldades.

3 - Es un seductor nato, igual que Romano, y su principal arma es su carisma y sex appeal, una combinación letal para cualquier malvado televisivo.

4 - Sus planes son demasiado complejos para que el público los entienda. Lo real es que la gente adora odiarlo y con eso basta.

5 - Gerardo Romano venía de hacer del villano de la tira "Lobo", un personajes que duró poco pero igual dejó su marca en la tira. Acá, en un éxito como "Dulce Amor", Romano brilla y se destaca gracias a la maldad y la gran composición de su "Montalbán".