Analía Franchín: "Beto Casella no fue muy generoso con Santi y conmigo"

07 de febrero de 2013

La conductora se mostró disconforme con la actitud de su compañero de radio Pop, al ocupar el espacio tenían ella y Del Moro.

Analía Franchín fue invitada al programa deÁngel de Britoy habló de su relación con Beto Casella, quien ocupó el espacio que la conductora tenía con Santiago del Moro en radio Pop.

"Me costaría definir a Beto Casella. Tenemos una muy buena química al aire que no es la que tenemos fuera del aire, siempre estuvimos chocando", dijo sobre el conductor de Bendita.

Con respecto a los cambios en la programación de la radio, Franchín contó: "En todo este proceso de la radio me hubiese gustado que él actuara de hombre y yo de mujer y no al revés. Era totalmente sabido que hacía 6 meses que él iba a ocupar nuestro horario, el del programa que hacemos con Santiago del Moro, el único programa que le ganó a Mario Pergolini y me parece que con el laburo de la gente no se jode".

Y agregó: "Está bueno que hubiera dicho ´sí, voy a agarrar el horario de ustedes´. Me parece que fue generoso desde su lugar en eso. A nosotros nos iba muy bien en rating. Nosotros no teníamos el rating que teníamos por Beto Casella. A mi me convocó Daniel Hadad".

Por último, dejó abierta la definición sobre su futuro laboral: "Hubo un manejo raro, no lo entiendo, mañana tengo una reunión con la gente del grupo Indalo. Veremos. No se que va a pasar".