Las cinco noticias de este verano aburrido de la farándula

08 de febrero de 2013

Es la temporada más plomo que se recuerde en años. Lejos han quedado los grandes romances, figuras inalcanzables y galanes en pugna.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Los videos hot ya se transformaron en un plomazo; van apareciendo con el habitual morbo de internet que hace que todos corran a verlo, pero de tan caseros dan cosita.

2 - El romance de Rincón y Ale Sergi, estará buenísimo, pero con todo respeto, si es "el romance del verano" estamos al horno.

3 - El embarazo de Paula Chaves; la queremos, nos alegramos de su éxito, pero ella y Peter dando móviles sin pronunciar casi monosílabos, dando tanta vuelta a algo tan natural, terminó aburriendo.

4 - La pelea eterna de temporada Flavio Mendoza-Florencia de la V; meter el tema de la paternidad en el medio no estuvo bueno de su parte; y ella contra el mundo porque le tocó un verano difícil, tambipen cansa.

5 - El novio de Fort y sus idas y vueltas. Más allá de la salud del millonario, la pelea entre ellos, ahora de nuevo juntos, a la distancia suena a armada como todo lo que sale de ese entorno.