¿A quién le importa?

Después de una semana algo densa tenemos ganas de gritar a los cuatro vientos, ¿A quién le importa? mucho de lo que pasa en la farándula.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - ¿A quién le importa el desmayo de Vicky Xipolitakis? Es una de las bombas de la farándula, un lomo increíble, pero la verdad que su desmayo fue la cosa menos atractiva de la televisión.

2 - Las viudas y viudos de Fort. Esa gente que anda dando vueltas por los programas, hablando de morfina y otros temas que no son para el horario de protección al menor.

3 - La vida de Mengano: La verdad que la historia de este "superheroe" que vive en Lanús que ocupó revistas y noticieros es lo menos atractivo que puedo ver. ¿A quién le importa por Dios?

4 - La ida de los Caniggia de la obra. Nunca importó demasiado su incorporación imaginen que su desvinculación poco importa. Igual los medios nos encargamos de ponerlo en "la agenda de la farándula".

5 - El festejo de la cantidad de espectadores de las obras que hacen temporada. A nadie le interesa y lo que es peor, nadie cree que digan la verdad cuando los artistas hablan de "localidades agotadas". ¡Unos chantas mi Dios!
DEJA TU COMENTARIO: