Se rompió la dupla Analía Franchín y Santiago del Moro en radio

10 de febrero de 2013

Finalmente Franchín no formará dupla con el conductor en su ciclo de Pop radio durante este 2013.

Luego de varias idas y vueltas entre Analía Franchín y los responsables de Pop radio, la bella mujer del medio no formará parte de "Terapia despareja", en su temporada 2013. El ciclo que ella animaba junto a Santiago del Moro desde el año 2009, consiguió destronar del primer puesto a un clásico como Mario Pergolini.

Pero la llegada este año de Beto Casella al horario de la segunda mañana , de 9 a 13, corrió al programa a la franja de 6 a 9, lugar en la que Santiago del Moro se ubicó solo sin la compañía de Analía Franchín.

Según ella misma declaró: "Tengo una reunión pendiente con la radio pero lo que hizo Beto Casella con nosotros no fue justo".

De esa reunión, que se llevó a cabo el viernes, se desprende que Franchín no se sumará a Del Moro en el nuevo horario ni ella tomará ninguna franja de la radio. Por lo tanto ahora Analía habría puesto en manos de sus abogados todo este asunto y las cartas documentos empezarían a llegar a Pop radio a partir de la semana que viene.

Franchín siente que la dejaron de lado en la radio y por eso quiere arreglar su situación de la mejor manera posible pero tal vez el tema termine en tribunales.