A días de su cumpleaños, Mirtha viaja a Mar del Plata a una gala benéfica

La diva pasó un verano entre La Feliz, Buenos Aires y Punta del Este y planea celebrar su día en la costa atlántica.

Esta noche llega Mirtha Legrand a Mar del Plata. Se instalará en la suite presidencial del Hotel Costa Galana, la misma que ocupa todos los años y tiene vista al mar atlántico.

La diva regresó a La Feliz para ultimar detalles de la gala benéfica de la cual participará en el lujoso hotel cinco estrellas el próximo lunes 18 de febrero a las 21 horas.

El evento será en beneficio de Fundami (Fundación del hospital materno infantil) y es el más importante del verano en Mar del Plata. Todo lo recaudado será a total beneficio del Hospital Materno Infantil "Don Victorio Tetamanti".

Mirtha asistirá a la noche especial como madrina honoraria de la Fundación, y también es una de las principales benefactoras que trabaja activamente desde hace años por el Hospital Materno Infantil.

Es una gran fiesta que cuenta con una comida y baile de gala seguida de shows artísticos. Anualmente, este evento reúne en sus mesas a las más importantes figuras del espectáculo, la política y del mundo social y empresarial de nuestro país.

Este año durante la cena y baile de gala habrá muchas sorpresas además de un desfile de modas y los shows artísticos sorpresa de grandes figuras del espectáculo nacional e internacional. El evento además contará con sorteos de joyas y diseños de alta costura de Susana Ortiz, Marcelo Rivero, Iara, Iaia Cano, Claudio Cosano, Jorge Ibañez; y hasta una moto Zanella ZB 0 Km y un Volkswagen Bora con caja automática y tapizados de cuero 0 Km.

Por su parte, Mirtha será agasajada por la familia Álvarez Arguelles y Héctor Vidal Rivas, que hoy define qué artistas actuarán con él.

Además, faltan pocos días para que la diva cumpla años y aún no definió dónde lo festejará pero en sus planes, no descarta la posibilidad de celebrarlo en Mar del Plata.


FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

Las entradas están a la venta desde 900 pesos. Las mismas pueden adquirirse en llamando a la sede de Fundación 223 495-1517 de lunes a viernes de 9  a 17 Horas o en el Hotel Costa Galana DE 10 A 13 Horas y de 17 a 21 Horas Hotel Costa Galana (Boulevard P. Peralta Ramos 5725)
DEJA TU COMENTARIO: