Cinco momentos inolvidables del verano 2013

13 de febrero de 2013

Un verano que ya va llegando a su fin, y que la verdad fue un plomo a nivel farándula. Difícil encontrar cosas importantes, pero los desafíos son lo nuestro.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- La pelea Florencia Peña, Eugenia Lemos y Atilio Veronelli, un momento único de la televisión donde todos gritaron, todos se acusaron y es el día de hoy que no sabemos quien tenía razón. Lo importante es lo que le dejó a la tele.
 
2 - La denuncia de Ricardo Fort sobre un posible secuestro por parte de su novio Rodrigo Díaz. La verdad que lo escribo y me parece más estúpido el tema que el día que lo escuche. Un papelón que tampoco tuvo solución concreta.
 
3 - El móvil de Alicia, la mujer de Beto Cesar, en "Mas Viviana", versión masculina. Ese fue el detonante para que la ruptura entre Carmen Barbieri y el cómico sea definitiva. Alicia fue lapidaria y a Carmen le dio un bajón y suspendió dos funciones. Un escándalo.
 
4 - Los gritos de Florencia de la V diciendo que era una buena temporada y cantando arriba de un auto por las calles de Carlos Paz como si fuera una comparsa. De bizarro será un clásico de los veranos.
 
5 - La eterna pelea Agostini  y Nazarena, esta vez el tema es más serio, pero terminó siendo igual de mediático que siempre. Un duelo sin fin.