Cinco cosas odiosas que me pasaron este verano 2013

14 de febrero de 2013

Tiempo de balances y tal vez estamos algo repetitivos, pero para ir cerrando un verano para el olvido, qué mejor que pasar lista por lo peorcito que pasó en estos meses.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Encontrar una televisión aburrida y autorreferencial todo el tiempo, es de lo más molesto y fastidioso que puede pasarnos. Poca producción buena y mucho bla bla del medio.

2 - La poca onda de los actores de los elencos que hacen temporada y a los que no les va del todo bien. Encima que fracasan se hacen los difíciles. Odiosos 100%

3 - El constante cassette que tienen puestos los famosos: "Nos llevamos bárbaro", "Somos una gran familia", "A nosotros nos va genial", "Jamás hice un casting sábana, pero conozco quien si". Frases y palabras vacías como parte de nuestra farándula.

4 - La falta de tolerancia por parte de algunas cabezas de compañías teatrales. Les va bien y encima son complicados, por favor!!! Un baño de humildad para todos.

5 - Obvio dejé para lo último el que tiene que ver directamente conmigo. Me echaron de una manera desprolija y cruel. No tengo mucho más para agregar, pero obvio que forma parte de los cinco momentos más odiosos de este verano para el olvido.