El backstage de fiesta de Gente en "Mardel"

15 de febrero de 2013

RatingCero.com cuenta en exclusiva todos los detalles que sucedieron anoche en el evento de la revista.

Anoche la revista Gente realizó una fiesta en Mar del Plata. A la misma, asistieron todos los famosos que se encuentran haciendo temporada en la ciudad, y también con artistas que viajaron especialmente, como Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos fue una de las primeras en llegar y se sacó la foto para la tapa de la revista a las 21 hs, sola y luego realizaron un fotomontaje para unirla con el resto de los invitados que llegaron más tarde debido a sus respectivos espectáculos.

Mirtha lució un vestido azul y blanco, modelo del diseñador Jorge Ibañez y para la foto de la tapa se sentó en el centro sobre una banqueta de terciopelo y detrás de ella en el centro se ubicó Dady Brieva rodeado por Javier Faroni, Nito Artaza, Darío Lopilato, Fabián Gianola, Soledad Silveyra, Viviana Saccone, Fátima Florez y Andrea Estevez.

Las modelos que se quedaron afuera de la tapa fueron Jesica Cirio y Alejandra Maglieti, quienes llegaron más tarde a la fiesta porque habían participado del desfile "Mar del Plata Moda Show.

El evento lo condujo Emiliano Rella, también tuvo un cuadro Fátima Florez, quien realizó una imitación.

A la una y media de la mañana comenzó a tocar la popular banda Agapornis, que le cantó el "feliz cumpleaños" a Soledad Silveyra, quien comenzó el festejo en la fiesta, y lloró de emoción ante el agasajo.

También hubo desfiles y tres musiales de Claudia 1, Jacky Petroni y cerró Rella con Andrea Estevez cantando bajo la lluvia.

Moria y Carmen
llegaron pasadas las dos de la mañana, cuando finalizaron las funciones de Escandalosas.