Villa Carlos Paz, una ciudad para el espectáculo

16 de febrero de 2013

En Córdoba los elencos ganan público y ganan a nivel nacional. Figuras queridas de la tele y variedad de propuestas rompen taquilla.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Carlos Paz ha ido ganando posiciones temporada tras temporada, y durante todas las últimas ha tenido la mayor convocatoria de público a nivel nacional.

2 - La gente de la provincia de Córdoba y de las cercanas llena cada fin de semana los teatros. La multiplicidad de propuestas hace que vayan elencos con figuras de la tele que convocan muchísimo.

3 -
Florencia de la V le dio mucha fuerza al fenómeno, que los últimos dos años está acaparado por Flavio Mendoza en un espectáculo brillante y multitudinario.

4 - Este es el año de las comedias. Los Grimaldi ha sido la revelación de la temporada con alta taquilla para Nazarena Vélez y su elenco.

5 -
Peter Alfonso y Paula Chaves se consolidan también como rubro que convoca a los adolescentes que los siguen como fanáticos. Entre todos los elencos dan impulso a una plaza muy atractiva por la cantidad de gente que va al teatro.