Iliana Calabró, preocupada por la salud de su padre, plantó a Mirtha Legrand

La actriz, ausente con aviso, no estará en la cena benéfica de esta noche en un lujoso hotel de Mar del Plata.

Esta noche se llevará a cabo "La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata" en el Hotel Costa Galana, y en donde Mirtha Legrand será la figura más importante ya que es la madrina del hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia.

Entre otros famosos, también asistiría Iliana Calabró. Pero a raíz del delicado estado de salud de su padre, el querido Juan Carlos Calabró, la actriz no presenciará la gala.

Anoche, la hermana de Marina viajó a Buenos Aires para acompañar a su familia y visitar a su padre.

La gala que esta noche comenzará a las 21 horas en el hotel 5 estrellas de Playa Grande contará con la actuación de Maximiliano Guerra en su regreso a los escenarios formando pareja con su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza, quien desde noviembre de 2011 debido a un infarto dejó de bailar y hoy con el alta médica demostrará su arte frente a las pequeñas hijas de la pareja, Azul y Zoe, y también frente a Mirtha Legrand y todos los que colaboran con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Además estarán Marcelo Iripino, Fátima Florez, Fernando Samartín, en su tributo a Sandro acompañado al piano por el pianista y director musical del gitano: Sebastián Giunta y como broche de oro Cacho Castaña cantará para chiquita y el hospital Materno Infantil.

En la extensa lista de invitados a la gala se encuentran Daniel Scioli, Karina Rabolini, Francisco de Narváez y su mujer, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Facundo Arana, Soledad Silveyra, Betiana Blum, Carolina Papaleo, Darío Lopilato entre muchos otros.

Habrá un desfile de modelos organizado por Hector Vidal Rivas donde
los diseñadores Susana Ortiz, Marcelo Rivero, Iara, Iaia Cano, Claudio Cosano y Jorge Ibañez donarán modelos exclusivos de alta costura de su colección.

DEJA TU COMENTARIO: